RESEÑA: Timantti.


Título: Timantti, descubre la verdad.

Escritor/a: Rebeca Stones.

Número de páginas: 250.

Editorial: Montana.

ISBN: 978-84-9043-618-9

Precio: 14,95

Categoría: Acción.

Sinopsis:

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

(Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío).

Mi opinión:

Desde el momento en el que Timantti sale de su casa y se sube al avión, todo cambia. Ella cree que solo pasará un tiempo allí, pero no. Problemas, nuevos amores y secretos descubiertos, aparecen en esta intrépida novela escrita por una youtubers de éxito.

Este, sin duda, es uno de mis libros favoritos. El hecho de que una chica joven, tan madura e inteligente como Rebeca, haya escrito un libro y haya demostrado que de verdad puede, es sin duda alguna, un perfecto ejemplo de que, a pesar de la pequeña edad que tengas, puedes conseguir lo que te propongas.

A esta historia, le doy un 10, porque sí, porque se lo merece de verdad.













Sobre la escritora:



Rebeca Stones tiene dieciséis años y nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada.

Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con 600.000 seguidores.

Rebeca se considera amante insaciable de todas las bellas artes, pero su favorita es, sin duda alguna, la séptima.

Tras cinco años en una escuela de teatro y después de su primera experiencia como actriz en Dalia, a modista, su gran sueño es trabajar en la gran pantalla, pero por encima de todo lo que anhela es ser feliz, sonreír ante las adversidades y disfrutar de este maravilloso mundo.



 (...)

Podéis preguntarme lo que me queráis tanto por Instagram (@mariarviciana), como por los comentarios. Os quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: El ángel caído (1/5).

¡BIENVENIDOS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.