RESEÑA: LCF: Después de todo.


TÍTULO: Después de todo (LCF2)

NÚMERO DE CAPÍTULOS: X

CATEGORÍA: No ficción.

LIBROS QUE LO SIGUEN: 2-Después de todo; 3-Janrren.

LIBROS EXTRAS: 1-Palex; 2-Lita; 3-Nepa.

SINOPSIS:

 “SPOILER DEL PRIMER LIBRO”.

Desde que Ela se mudó a New York hace un año y desde que conoció a personas nuevas, todo cambió.

El problema empieza cuando su amigo Paul (chofer y guardaespaldas personal), su vecino y amigo Mario, y su ex novio Liam (el cual hará lo posible y lo imposible por tenerla de nuevo), hablan sobre ella... sobre lo que sienten por ella.

DESCRIPCIÓN PROPIA










Me llamo María Ramírez Viciana, tengo 14 años y vivo en un pequeño pueblo de Tocina. Tengo un hermano mayor y una hermana pequeña que me entiende. No me gusta salir, pero eso no significa que no lo haga. Me apasiona leer y mi vida dentro de mi habitación se resume en libros, series y pizza. Soy una persona sencilla que se ríe de una mosca pero que, en su momento, se pone seria. Me gusta… no, me encanta, crear historias en mi cabeza y luego describir los momentos en cada palabra que escribo en el portátil.

A veces puedo llegar a ser insegura, pero eso no significa que el miedo me venza siempre.

Mi flor favorita es la margarita blanca, mi animal favorito es el lobo y el caballo y mi color favorito es el negro, por el simple hecho de que me hace sentir cómoda.

¿QUÉ HARÁS UNA VEZ TERMINE LA TRILOGÍA Y LOS LIBROS EXTRAS?

Tengo pensado escribir más libros, tanto más extras aún, como otros libros de distinta categorías que tengo en mente.

¿QUÉ HACES PARA NO OLVIDAR NADA DE NINGÚN PERSONAJE?

Hago muchas cosas, en realidad. Primero compro una libreta pequeña (si es que no tengo ninguna en mi casa) y en una página pongo el nombre y el primer apellido del personaje, su edad, su físico (color de pelo, ojos, estatura), su comida, color y animal favorito (si es chica también pongo su flor), sus manías (cómo por ejemplo lo que hace cuando miente, tiene miedo, etc.), si va al instituto, a la universidad, trabaja o no hace nada, y si tiene pareja o está enamorad@ de alguien.

¿USAS LOS POS-ITS EN ALGO?

Suelo usarlos para escribir cosas importantes de mis libros y personajes que la forman, o para marcar frases que creo “importantes” de distintos libros que leo.

¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?

En realidad no tengo uno solo favorito, pero si me obligaran a elegir, diría Hush hush, de Becca Fitzpatrick (me lo leí en PDF y lo amé al segundo), pero también amo Todo todo, de Nicola Yoon, y Sinsajo, de Suzanne Collins (es mi libro favorito de la trilogía). Pero, sin duda alguna, Hush hush es mi favorito número uno.

¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO DE LO QUE TU ESCRIBES?

La Chica Feminista, porque es el primer libro que he sido capaz de terminar y que me ha agradado, pero también me gusta el segundo (Después de todo), porque explica la vida de Ela después del dolor.

(…)

Podéis preguntarme lo que me queráis tanto por Instagram (@mariarviciana), como por los comentarios. Os quiero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: El ángel caído (1/5).

¡BIENVENIDOS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.