RESEÑA: El ángel caído (1/5).


Titulo: El ángel caído. (1/5) (Primer libro de la saga: El Gremio de los cazadores).

Escritor/a: Nalini Singh.

Número de páginas: 311

Editorial: Debolsillo.

Precio: 9,95.

ISBN: 978-84-9908-889-1

Categoría: Paranormal (fantasía), erótica.

Sinopsis:

La cazavampiros, Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será  suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

            Porque esta vez no tiene que rastrear y buscar a un vampiro.

            Esta vez tiene que rastrear a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas veces, que la pondrá al borde de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

            Porque cuando los arcángeles juegan,

            los mortales sufren.

Mi opinión:

Cuando Elena termina de hacer una misión, es contratada para empezar otra… rápido.

Cuando conoce al arcángel Rafael, todos sus sentidos se revuelven. Pero, sobre todo, cuando comparten la primera palabra.

            Este libro, sin duda alguna, me ha gustado muchísimo. En serio. Solo he tardado menos de tres días en leérmelo porque me tenía enganchada de una forma demasiado… fuerte.

            Le doy un 10, porque se lo merece.

            En parte, le doy un diez por las descripciones tan específicas que la escritora da, porque, en cierto modo, erótico no tiene nada este libro. Puede parecerlo porque se repiten varias veces las palabras “sexo” o “erótico”  y alguna que otra más. Pero, en cierto modo, no es un libro erótico.

            Pero, como yo no buscaba un libro erótico, me ha encantado.

Sobre la escritora:

Nalini Singh es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez. Ha escrito libros muy populares y sagas muy adictivas.



 (...)

Podéis preguntarme lo que me queráis tanto por Instagram (@mariarviciana), como por los comentarios. Os quiero



Comentarios

  1. Hola! ¡Una reseña muy bien hecha! ¡Muy bonito tu blog, yo ya te sigo! Un saludoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo también te sigo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡BIENVENIDOS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.