PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


1.      ¿Alguien te ayuda a escribir?

Muchas personas creen que sí, pero en realidad no. Me gusta hacerlo por mí misma y demostrar que, aunque sea una niña, puedo hacer lo que me proponga.

2.      ¿Alguna vez pensaste en dejar de escribir libros populares como el de LCF o EUA?

Sí, muchas veces; pero luego observo todas las personas que se los leen, a quienes les gusta, los comentarios positivos que recibo tanto por Wattpad, WhatsApp e Instagram… y sé que no debo hacerlo. Porque escribir es expresarse, y a mí me gusta expresarme con vosotros.

3.      ¿En qué piensas para concentrarte a escribir y sentirte inspirada?

Ese es el punto: yo no pienso en nada. Me coloco frente al ordenador y dejo a mi imaginación actuar por mí. Yo no necesito sentirme inspirada, porque yo no busco la inspiración; ella me busca a mí.

4.      ¿Sabes cuándo lo vas a llevar a la imprenta?

Ahora mismo estoy editándolo y corriendo algunas faltas, así que supongo que será una vez que lo termine. Espero que no sea muy tarde…

5.      ¿Cuál es tu libro favorito de lo que has escritos?

La Chica Feminista. ¿Por qué? Fácil: es el primer libro que termino y me gusta como quedó.

6.      ¿Por qué decidiste escribir una trilogía?

Me gusta ponerme retos y pasar tiempo intentando superarlos. Escribir una trilogía no es solo un reto, sino también una demostración para mí misma y para las personas que no creían que podía.

7.      ¿En qué personaje de LCF pusiste tu personalidad?

Principalmente en Pamela, pero en realidad, todos tiene un poco de mí.

Por ejemplo:
Jane busca a la persona perfecta para ella y suele ser sensible cuando le rompen el corazón. (Yo soy igual).

Ela es claustrofóbica y se toca el lóbulo de la oreja cuando miente. (Yo soy igual).

            Y hay más, pero creo que ya lo iré diciendo en otro momento.

8.      ¿Cuál es tu personaje favorito?

Masculino: Liam (del primer libro) y Crane (del segundo libro):

            Liam porque no deja de luchar por la persona que ama, a pesar de esa persona le odie por completo. Y Crane porque intenta demostrarle al mundo quién es en realidad, aunque eso le provoque un miedo terrible.

Femenino: Pamela (del primer libro) y Hope (del segundo libro):

            Pamela porque no importa cuántas veces la rompan, siempre sabe reconstruirse por sí misma. Y Hope porque le da igual el miedo que siente para confesar sus emociones hacia un chico, aún sabiendo que ese chico ama a otra.

9.      ¿Quién es el personaje que más odias?

Masculino: Valentín (del primer libro) y Paul (del segundo libro):

            Valentín por ser un capullo que se fija antes en el físico que en la personalidad. Y a Paul por ser tan enormemente subnormal.

Femenina: Anna y Laura (ambas del segundo libro):
            Por ser tan cabronas, falsas y guarras, como para preferir a un tío antes que a una verdadera amiga. Os merecéis la muerte, putas.

10.  ¿A quién le dedicarías cada libro? ¿Y los extras?

-LCF: A mi hermana, por ser el pegamento que me mantiene unida a la escritura.

-LCF2: DESPUÉS DE TODO: A mis padres, por comprarme tantos libros y regalarme tantas cosas a pesar de que, muchas  veces, no me las merecías.

-LCF3: JANRREN: A mi hermano, porque aunque no hablemos y peleemos constantemente, sé que me quiere y, aunque no quiera admitirlo, ese sentimiento es mutuo.

-LCF_E1: PALEX: A mis mejores amigos, porque no importa las veces que nos dañen, entre nosotros nos reconstruimos.

-LCF_E2: LITA: A mi familia al completo, porque os amo demasiado.

-LCF3_E3: NEPA: A mis lectores, por ser las únicas personas que conocen el dolor de Ela y el mío. Os amo.

11. ¿Cuál es tu flor, comida, animal, color y número favorito?

Flor: margarita blanca (aunque también me llaman la atención las rosas blancas).

Comida: pizza de cuatro quesos sin roquefort y nutella.

Animal: el lobo y el caballo.

Color: blanco y negro.

Número: 29 y 7.

(...)

Podéis preguntarme lo que me queráis tanto por Instagram (@mariarviciana), como por los comentarios. Os quiero.

Comentarios

  1. Todos nos hemos sentido tristes alguna vez pero, por obra del destino, conocemos a alguien que nos hace sentir mejor ¿escribirías algo sobre una persona especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero eso lo haría una vez termine todos los libros que tengo ahora pendientes. ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: El ángel caído (1/5).

¡BIENVENIDOS!