MI OPINIÓN SOBRE WATTPAD.


-¿Qué es Wattpad?

Wattpad es una aplicación utilizada por lectores o escritores novatos que quieren demostrar su talento.

            Algunas personas que escribían y escriben en Wattpad han sido capaces de publicar libros en físico.

            Yo uso la app para principalmente para escribir aunque también suelo pasar la mayor parte del tiempo que tengo libre, leyendo todo lo que puedo.

            Mis historias favoritas son las de romance, acción, fantasía, vampiros y hombres lobos. Aunque, en realidad, leo un poco de todo.

            Me gusta leer por esa aplicación para poder recomendar libros que me han gustado mucho y para poder abrir un poco más mi mente a las nuevas palabras y emociones de los personajes que sean en el libro que sea.

Si sois lectores y lectoras que queréis empezar a escribir (tanto de forma anónima como conocida), os la recomiendo porque así alguien os puede ayudar con las faltas de ortografía, la forma en la que expresas los momentos y las lecciones, etc.

Y también si eres tú quien quiere ayudar a los demás.







(…)


Podéis preguntarme lo que me queráis tanto por Instagram (@mariarviciana), como por los comentarios. Os quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: El ángel caído (1/5).

¡BIENVENIDOS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.