RESEÑA: La chica feminista.


TÍTULO: La chica feminista.

NÚMERO DE CAPÍTULOS: 60 más el epílogo.

CATEGORÍA: No ficción.

LECTURAS: Actualmente tiene más de 3K de lecturas, más de 500 votos y más de 550 comentarios.

LIBROS QUE LO SIGUEN: Es una trilogía (sin contar los libros extras). Y sería así: 1-La chica feminista; 2-Después de todo; y por último, 3-Janrren.

LIBROS EXTRAS: 1-Palex; 2-Lita; 3-Nepa. Por ahora, no estoy segura de si escribiré algún extra más o no.

SINOPSIS:

Ela Manths (Dile Pamela y considérate muerto) es feminista, era responsable y siempre que podía iba al instituto... pero todo cambia cuando sus queridos padres se van a trabajar lejos durante un tiempo indefinido y le contratan un niñero, que no es nada más y nada menos que Liam Dontam, el playboy, machista y gilipollas más grande de su instituto.

          Pero ese no es el único problema...

#5 EN NO FICCIÓN.

¿CON CUÁNTOS AÑOS EMPECÉ A ESCRIBIR?

Empecé con once años, pero no fui hasta que cumplí los dos que me atreví a empezar con Wattpad. En aquel entonces yo estaba viciada con un libro “El último amanecer”, el cual empezó a coger popularidad. Llegó a las dos mil lecturas cuando lo eliminé porque había personas que se dedicaban a copiarlo y mentir diciendo que eran propios. Me cabreé, la eliminé y estuve sin escribir cerca de un año. Ahora que he vuelto, vengo pisando fuerte y decidida con mis planes.











DESCRIPCIÓN PROPIA





Me llamo María Ramírez Viciana, tengo 14 años y vivo en un pequeño pueblo de Tocina. Tengo un hermano mayor y una hermana pequeña que me entiende. No me gusta salir, pero eso no significa que no lo haga. Me apasiona leer y mi vida dentro de mi habitación se resume en libros, series y pizza. Soy una persona sencilla que se ríe de una mosca pero que, en su momento, se pone seria. Me gusta… no, me encanta, crear historias en mi cabeza y luego describir los momentos en cada palabra que escribo en el portátil.

A veces puedo llegar a ser insegura, pero eso no significa que el miedo me venza siempre.

Mi flor favorita es la margarita blanca, mi animal favorito es el lobo y el caballo y mi color favorito es el negro, por el simple hecho de que me hace sentir cómoda.

¿POR QUÉ EMPEZASTE A ESCRIBIR?

Empecé a escribir gracias a mi hermana Natalia, fue ella quien me animó y me ayudó en cada momento. Fue un día que se me vino a la cabeza la idea de “El último amanecer” y a mi hermana le gustó, así que me propuso empezar a escribirla por Wattpad, para saber si a la gente que la leía le gustaba o no.

¿ALGUIEN CREE QUE NO TIENES FUTURO COMO ESCRITORA?
Obviamente sí, muchas personas, pero eso no significa que porque un grupo me diga que no puedo y que no valgo, lo vaya a dejar. Porque si yo puedo y creo, vosotros también.

¿TUS PADRES SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TI?

Sí y lo sé porque siempre que salimos y alguien me saluda diciéndome que le gustó mucho mi libro y todo eso, mi madre o mi padre (con quien estuviese en ese momento), se ponen a hablar de mí con esa persona.

¿TUS AMIGOS TE APOYAN?

Claro que sí. Ellos creen en mí y saben que esta es mi pasión, así que me ayudan, apoyan y están conmigo en todo momento. Los quiero muchísimo.

(…)

Podéis preguntarme lo que me queráis tanto por Instagram (@mariarviciana), como por los comentarios. Os quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: El ángel caído (1/5).

¡BIENVENIDOS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.