¡BIENVENIDOS!


Hola a todos. En primer lugar quiero presentarme como se debe. Me llamo María Ramírez Viciana y soy escritora. Mi libro “La Chica Feminista” es un éxito en Wattpad y mis amigos han tenido una idea.

En este blog lo que haremos será informaros sobre las novedades de los libros (es una trilogía más los libros extras), pero no solo eso: también venderemos productos relacionados con los libros, como tazas, camisetas, libretas, etc. y haré reseñas sobre libros que me he leído. Alguna que otra vez tenemos pensado hacer un concurso y esperamos que os guste.

No quiero que esto sea muy largo, así que os explicaré más o menos lo que venderemos:

1-Camisetas (vosotros podréis escoger el diseño que os apetezca).

2-Gorras.

3-Sudaderas (también podréis escoger el diseño).

4-Tazas.

5-Marca páginas (habrá muchos modelos).

6-Libretas personalizadas y firmadas.

7-Cuadros dedicados y personalizados.

8-Muñecas de los personajes a elegir (todavía no estamos seguros de si esto se hará o no)

9-Libros firmados y dedicados.

10-Pantalones.

            Por el momento solo tenemos esas ideas en mente, podéis darnos consejos a través de mis redes sociales (Instagram: @mariarviciana) o dejándolos en los comentarios del blog.

            Espero que os guste. Muchos besos y gracias por pasaros. Suscríbanse y compartan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: El ángel caído (1/5).

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.